En Fontanero Córdoba contamos con profesionales de la fontanería que realizan todo tipo de instalaciones de redes de agua y sanitarias en toda la provincia de Córdoba.
El mejor servicio técnico como instaladores de agua en Córdoba (Fría, Caliente y Saneamientos)
El suministro de agua potable en una vivienda implica tres tipos de instalación. Una es la instalación de agua fría, otra de agua caliente y por último la de saneamientos, que incluye la evacuación de las aguas residuales y pluviales.
La finalidad de toda instalación de suministro de agua en nuestra vivienda es poder aportar y distribuir el agua a todos los puntos necesarios como baños, cocina, terraza, jardines, así como conseguir también la instalación necesaria para poder suministrar el agua caliente.Lo mismo ocurre con las naves industriales, colegios, negocios, locales etc,.
Asimismo te ofrecemos servicios de averías, reparación de fugas, reventones, desatascos, reformas de tuberías, contadores y grifería en cualquier punto de Córdoba y provincia.
Instalación de agua fría
La instalación de agua fría consta de las siguientes partes:
- Acometida.
- Contador.
- Derivaciones Individuales.
La acometida es el enlace entre la red pública de agua con la instalación interna del edificio. Se compone del ramal, una llave de registro situada normalmente en la fachada del inmueble y antes de entrar al mismo, y suministro en caso de que sea necesario.
El contador sirve para conocer el consumo de cada abonado a la red de agua. Estos aparatos poseen una llave de paso antes y otra después, para retirarlos en caso de necesidad.
Desde la llave de salida de cada contador, se considera ya la instalación de agua individual de cada vivienda. En ella se incluye la tubería que discurre desde el contador hasta la misma vivienda.