reparacion-termos-cordoba

Reparación de Termos en Córdoba

Somos técnicos especialistas en reparación urgente de calentadores y termos en Córdoba, rápidos, económicos y profesionales.


Tenemos los mejores técnicos en servicios de fontanería y asistencia a domicilio en termos y calentadores para instalación o reparación.

Venta e instalación de todas las marcas Cointra, Tenor, Vaillant, Saunier Duval, Deksia y Chaffoteaux & Maury. Termos a gas butano, gas natural y eléctricos… Ariston, Balay, Beretta, Bosch, Corbero, Edesa, Fagor, Junkers, etc.

Llámanos al 661 61 27 89 para consultar precios sobre la reparación o renovación de tu termo calentador o calefacción.

¿Se te ha estropeado el termo?

Deja la reparación de tu termo en manos de nuestros expertos y confía en un servicio de calidad. Nuestros fontaneros especializados en la reparación de termos en Córdoba diagnosticaran la avería sin importar la marca o el modelo. Gracias a la experiencia que hemos ido acumulando con los años y la satisfacción de nuestros clientes sabemos que somos uno de los mejores servicios técnicos de termos en Córdoba. Pide tu presupuesto sin compromiso.

¿Quieres instalar un termo nuevo en tu hogar?

En Fontaneros Córdoba dispondrás de técnicos certificados para la instalación de tu termo, recuerda que trabajamos todas las marcas y modelos.